¡Hola a todxs! Desde hace mucho tiempo (realmente mucho tiempo) que quiero hacer este booktag, y por fin ahora puedo realizarlo y publicarlo en el blog. Aparentemente este booktag es muy, justamente, “popular” por lo que perdí la cadena de blog o videos que contenían al creador del tag. No obstante, tengo muchas ganas de revelar mis opiniones impopulares para divertirme un poco y para poder completar mi booktag del calendario.

Y sin más que informar, ¡Empecemos!

Libro o saga que a ti no te gustó

Para esta categoría elegí Crepúsculo, o específicamente Luna nueva, ya que no pude terminar el libro (o saga) de lo tedioso que me pareció y de lo insoportable que era para mi Bella. Realmente nunca vi el por qué de la popularidad de este libro.

Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó

Yo realmente no sé sí este libro fue odiado, pero definitivamente nadie hablo de el y a mi me gusto muchísimo en su tiempo; y el libro del cual estoy hablando es The Dark divine de Bree Despain. En goodreads este libro tiene 3/5 estrellas y para mí fue un 5/5 estrellas, sin embargo nunca termine la saga completa.

Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese

Esta categoría fue muy fácil de responder, ya que Poisson Princess tiene para mi uno de los mejores triángulos amorosos, o por lo menos triángulo amoroso que pude soportar sin odiarlo. No obstante, ella termina con uno de los chicos que menos me gusta. Por siempre voy a ser Team Aric (jaja)

Género popular que raramente lees

Para mi ese genero es Romance. No sé por qué pero no puedo leer dos libros seguidos que sean completamente romance sin que me aburra o termine en un reading slump.

Personaje popular muy amado que no te gusta

Y esa es Alana de la novela gráfica Saga. Realmente no me gusta su personalidad, me molesta mucho al leerla las acciones que tiene. Hace poco reseñe esta Saga en el blog, así que les dejo el link para que lean mi opinión completa sobre esta novela.


Autor muy popular que no termina de convencerte

Agatha Christie es una autora muy reconocida por toda la comunidad lectora, pero personalmente no puedo terminar de amarla o a sus obras. A veces puedo sentir que es aburrida, y el ultimo libro que leí de ella me llevo a no querer leer más sus obras por un rato.

Tópico popular que estás cansado de leer

Esta también es muy fácil de responder, ya que las editoriales nos han cansado al publicar temáticas de Chico mal-chica buena. Ya no quiero leer semejante cliché que siempre termina en una relación toxica romantizada.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer

The red queen o reina roja. Simplemente he escuchado demasiadas reseñas negativas sobre este libro como para querer tomarlo, además es una saga que contiene libros de más de 300 paginas, etc. Y me parece una perdida de tiempo sí ya sé que no me va a gustar.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Esta es la ultima categoría del tag, y es la que más se me dificulto al responder. Hay muy pocos libros que he leído que terminan en una adaptación, y que aun así sena mejor que este. Pero creo que voy a responder con A dos metros de tí de Rachael Lippincott.

Llegamos al final del Booktag. Para los que leyeron el booktag completo, les recomiendo que lo intenten realizar en sus respectivas plataformas, y sí ya lo han realizado me encantaría que comenten sus entradas para poder verlos. ¡Hasta el próximo Booktag!

Compartir!

One thought on “Opiniones impopulares [Book Tag]”

  1. ¡Hoola!

    La verdad es que no he leído ningún libro que has mencionado, aunque si que le tengo muchas ganas de leer a Agahta, pero como no es tanto mi género literario lo he aplazado un poco.

    ¡Saludos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.