¡Buenos días, lectorxs! ¿Cómo están? Estamos empezando Octubre, y antes de que sea mitad del mes, quiero subir el wrap up de Septiembre, es decir, todos los libros que leí en ese mes .

Tengo ocho libros que enseñarles, muchos muy buenos y especialmente una serie entera. Así que sin mayor introducción, comienzo a contarles.

El primer libro que leí en el mes de septiembre fue Dulce chico indecente de Christina Lauren. Para esté libro tengo una reseña completa publicada en el blog.

Puntaje: ★ ★ ★ ★


Luego, para cada semana del mes seguí el Readathon de Booksandlala; Por lo que empece por una re-leída de The raven boys (La profecía de los cuervos)

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★

En la segunda semana del mes de septiembre leí la secuela, la cual me pareció menos fuerte que el primer libro, pero aun así muy buena.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

El tercer libro, quizás fue mi favorito de la serie aunque también el primer libro me pareció buenísimo, por lo que les di el mismo puntaje.

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★

Y por ultimo, The raven king que me decepciono un poco, pero hablaré más de ello en la reseña que publicare próximamente.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

Luego empece a leer muy emocinadamente esté libro, ya que es una de las sagas más populares en la comunidad de lectores, pero me dí cuenta que no era un libro que estaba disfrutando al 100% por lo que lo agregue a los libros que DNF (no termine de leer)

Puntaje: ★ ★ ★

El penúltimo libro que leí, era parte de mi TBR de Septiembre y estuve muy alegre de disfrutarlo y terminar de leerlo. Esté libro también tendrá próximamente una reseña en el blog.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

Y por último, A dos metros de tí. Esté libro fue muy básico para mí, y poco original, por lo que también lo DNF (no termine de leer) ya que sabía que iba a disfrutar mejor de la lectura de otro libro.

Puntaje: ★ ★ ★

Dado por terminado mi wrap up, me gustaría que dejen en los comentarios cuantos libros leyeron ustedes, o sí tienen un blog, la entrada de su wrap up. ¡Besos!

Compartir!

5 thoughts on “Wrap up- Septiembre”

  1. Madre mía, cómo podéis leer tanto en un mes, me alucina. Yo también subí mi wrap up (más bien resumen) justamente ayer, pero yo lo hago cada cuatro meses ^^U.

    Todo el mundo habla bien de la saga de Raven Boys, me da curiosidad porque si todo el mundo habla bien de ella será por algo, pero por otro lado no sé si es mi estilo. Trono de cristal lo intenté leer hace tiempo y lo abandoné, igual que tú. No me estaba gustando.

    ¡Hasta otra!

  2. Coincido con Esther: me fascina que seas capaz de leer tanto en tan poco tiempo, incluso aunque haya DNF. Los nombres de Maggie Stiefvater y Sarah J. Maas me resultan conocidos, pero debo decir que nunca he leído nada suyo. Así que solo me queda esperar las reseñas prometidas.
    ¡Nos leemos!

  3. ¡Hola! Bueno, yo muy fan de estas entradas, jajajaja.
    Hum… el primer libro he leído reseñas y a ver, como que bien, pero es para lo que es: entretenimiento, jajajaja. Yo lo leería sobre todo si mi mente est-a bastante desgastada y necesito un libro para desconectar y que no sea muy bestia, o esa es la opinión que me formé de “Dulce chico indecente”.
    “La profecía de los cuervos” tiene muy buena pinta, la verdad. Tengo que decir que toda esa saga me parece que tiene pintaza, pero aun no la he priorizado. Leeré lo que vayas subiendo de ella, visto que alguinos te han gustado más que otros y prefiero saber a que me enfrento antes de darles una oportunidad, jajajaja. El de “Trono de cristal” es una pena, ¿por qué no te enganchó? ¿La historia, narración…? Mera curiosidad.
    Los dos últimos no me han llamado mucho, supongo que por lo que has mencionado de ellos o por el tipo de género que son. De todas formas, el de “All your perfects” esperaré la reseña a ver si cambio de opinión 😉

    ¡Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros! Tengo que decir que has leído muchísimo, jajajaja.

  4. Las sagas de “La profecía de los cuervos” y la de “Trono de cristal” están entre mis pendientes. ¡Qué buenas lecturas has tenido en septiembre! Yo voy a un ritmo un poco más bajo, pero también he tenido algún libro de los potentes del año, habrá que ver el ranking que haremos a final de año con las mejores lecturas de 2019. Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.