¡Hola a todes! ¿Cómo están? Hace muchísimo tiempo que no subo una entrada al blog y mi sincera justificación es que estuve estudiando para los finales en mi facultad. Ahora que ya los pase, necesito enormemente subir todo lo que me quedo atrasado como este wrap up. ¡Y para pero!, en Agosto leí 18 libros, ¿Pueden creerlo?. Como son muchos, voy a hacer muy pequeñas reseñas con sus respectivos puntajes, sí he hecho alguna reseña extensa en el blog de alguno, lo pondré en un link.

Ahora, sin más, les dejo los libros que leí en el mes de Agosto:

El primer libro que leí en el mes de agosto fue Teen Titan Raven de Kami Garcia.

Puntaje: ★ ★ ★


El segundo libro que leí en el mes de agosto fue She felt like nothing de r.h. Sin. Este libro es un poemario moderno que a mi parecer no tenia nada de original, sin embargo fue lindo leerlo.

Puntaje: ★ ★

El tercer libro que leí este mes, fue una biografía. Me gustó muchísimo esté libro y fue mi primer puntaje cinco estrellas del mes.

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★


Luego leí otra novela gráfica que desde antes tenia muchísimas ganas de leer, y por fin pude leerla. De Saga leí el Vol. 1, 2 , 3, 4 & 5. A todas les puse el mismo puntaje:

Puntaje: ★ ★ ★ ★

Esté libro fue mi primer DNF del mes de agosto. Llegué hasta la pagina 180 y no pude continuar, ya que la trama no era de mi interés.

Puntaje: ★ ★

Continuando con la serie: Una serie de eventos desafortunados, esté mes lei el libro numero 6. No sabría sí hacer una reseña, no obstante, este libro tiene un puntaje menor que los últimos que he leído.

Puntaje: ★ ★ ★

El siguiente libro que leí en el mes de agosto fue : Los siete esposos de Evelyn Hugo. ¡Un libro perfecto! Para este libro voy a tener una reseña completa muy pronto en el blog. Esté libro entraría en mis favoritos del 2019.

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★

Para mediados de agosto decidí leer otro libro de Agatha Christie, pero esta vez me pareció de lo más aburrido y predecible. Creo que ya, por lo menos por un tiempo, no leeré más de sus obras.

Puntaje: ★ ★

Está fue una lectura que me pareció súper divertida. No sé por qué quise leerlo, pero cuando lo vi, lo tomé de inmediato y me costo solo media hora leerlo (O quizás menos)

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★

Para mi re-lectura de Harry Potter, esté mes me tocaba leer la Orden del Fénix, un librazo de 800 páginas. ¡Perfecto!

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★

Ya para finales del mes, leí esté maravilloso libro, que a principios me había gustado mucho su portada y por eso lo empece a leer. Pero ya entrando a la trama lo encontré encantador. Próximamente va a tener reseña en el blog.

Puntaje: ★ ★ ★ ★ ★

La chica del tren es un libro muy reconocido, y fue muy popular el año 2017 llegando a tener una película en cines. No obstante, fue uno de esos libro que al leer lo disfrute pero luego lo encontré un poco soso. Hasta ahora no le he bajado el puntaje, pero es más un 3.5.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

¡Por fin! Para el mes de agosto sabía que tenia que llegar a leer este libro, ya que es una explosión en la plataforma de booktube. Reseña en el blog muy muy pronto.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

Y por ultimo, Beautiful Bastard de las autoras: Christina y Lauren. Esté libro me puso muy incomoda y lo llegue a odiar porque en mi cabeza no tenia sentido alguno. Lo DNF como en la hoja 60.

Puntaje: ★ ★

Con esté libro termina el Wrap up del mes de Agosto, espero que lo haya gustado y que alguno de estos libros les haya parecido interesante. ¡Nos vemos en el siguiente mes!

También me encantaría saber lo que han leído el mes pasado, así que los animo a que lo escriban en los comentario.

Compartir!

One thought on “Wrap up – Agosto”

  1. He tardado un rato en descifrar que DNF es “did not finish”, jejeje. Repito lo que te he dicho en la otra entrada: ¡18 libros! ¡¿Cómo lo haces?! Yo no llego ni a la mitad de eso. Aparte de Harry Potter (¡obviamente!) solo he leído La chica del tren, y me gustó mucho aunque la mitad del tiempo quería tirar a Rachel por la ventana. Una serie de catastróficas desdichas y Teen Titans solo los conozco por sus respectivas series, pero Raven es mi personaje favorito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.