¡Hola, lectorxs! ¿Cómo ha sido su mes de lecturas en julio?

Yo estuve un poco off, con respecto a las lecturas, ya que estuve mucho tiempo estudiando para la facultad. Sin embargo, pude leer un total de cuatro libros, y de esos cuatro, dos fueron LGBT+.

Para los que todavía no sabe, un wrap up es un rejunte de todos los libros leídos durante el mes indicado, y sus pequeñas reseñas correspondientes.

Dejó a continuación, los links a los meses anteriores:

Sin más que decir…

El primer libro que leí en el mes de Julio fue: Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Esté libro no fue específicamente de mi gusto. Me refiero a que me pareció muy aniñado para mi edad. Sin embargo el concepto del libro si me gusto.

Puntaje: ★ ★

El segundo libros que leí en el mes de Julio fue: Rojo, blanco y sangre azul de Casey Mcquiston. Todos estaban muy emocionados por este libro ya que recibía muy pero muy buenas reseñas. Yo tenia muchas ganas de leerlo y cuando lo hice, no me pareció tan espectacular. No obstante es un libro entretenido.

Puntaje: ★ ★ ★

El penúltimo libro que leí en el mes de Julio fue: George de Alex Gino. Para este libro tengo una reseña completa en el blog.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

El ultimo libro que leí fue: Una academia muy austera de Lemony Snicket. Esté libro fue uno de los mejores o que más me gusto de la serie. Siguen siendo muy parecidos entre sí, pero se puede disfrutar en el viaje de Bus.

Puntaje: ★ ★ ★

¡Nos vemos en el siguiente mes!

También me encantaría saber lo que han leído el mes pasado, así que los animo a que lo escriban en los comentario.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.