¡Hola, Lector@s! Hoy tenia programado hacer un nuevo top. El top anterior fue “Mis 7 libros favoritos”, que lo pueden encontrar en la sección de otros del menú del blog. Ahora quería hacer lo opuesto y mostrarles cuales son los 7 libros que más aversión sentí al respecto.

Cada libro que voy a comentar sí esta en orden de mayor a menor, siendo 1 el libro que más me ha desagradado al 7. Aquí quiero aclarar que por más que a mi no me agraden, puede ser que a ustedes sí o que sea uno de sus libros favoritos. Esto es totalmente opinión mía, y todas la personas pueden tener opiniones diferentes.

Sin más que mencionar…

1) El Origen del deseo

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/18716117-el-origen-del-deseo

Este libro escrito por Noelia Amarillo es parte de una serie llamada Crónicas del Templo. Yo tuve la intención de que esta lectura sea algo parecido a una buena obra literaria erótica, pero termino siendo todo lo contrario, era rara y me hacia sentir muy incomoda. No me interesaban los personajes y me parecía simplemente desagradable todo.

2)Love Is in the blood

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/21273661-love-is-in-the-blood-1

Love is in the blood es una novela gráfica de acción y romance escrito por Greg Carter e ilustrado por Elliot Dombo, ambos me parecieron meh. completamente meh. lo cual no es nada bueno. Ahora que lo pienso ni siquiera recuerdo nada de esta novela por lo que lo hace aun más terrible. No me interesa seguir si llega a haber otro volumen; todo era confuso y también raro. No había mucha linea de seguimiento lógico y era muy aburrido.

3) New moon (Luna nueva)

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/49041.New_Moon

Creo que ya todos saben que estoy hablando del segundo libro de la saga de crepúsculo. No pude pasar de lo fastidiosa que era la protagonista. Intentaba leer pero no podía, habían puras paginas que no tenían sentido y no agregaban nada. Fue muy lento y tedioso la mayor parte y tuve que dejarlo porque no valía la pena seguir leyendo.

4) Prometo equivocarme

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/43444063-prometo-equivocarme

Leí hasta la página 100 aproximadamente y me canso rotundamente, ya no lo quería leer más. No iba conmigo, me pareció muy meloso, muy poco realista y algunos relatos eran típicos de un posesivo o acosador. Era acoso constante. Sin embargo algunos si estuvieron bien. Pero solo 3 de capaz 50 que leí me gustaron, y me encontraba continuamente pensando que otra cosa leer.

5) Precious Blood

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/9943228-precious-blood

Es el primer libro de una serie, aparentemente. Esta escrito por la autora Tonya Hurley y es un libro que capaz te puede gustar si eres adolescente o estas en medio de la pubertad. Yo no lo disfrute pero a comparación de otros libro si llegue a terminarlo y no lo deje a un lado. Sin embargo fue muy básico y trillado.

6) Fresh Romance

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/25611156-fresh-romance-1

Esta es otra novela gráfica, pero más ligada al romance lgtbq+. No me pareció nada original, nuevo o interesante. No me cambio, no me hizo recordar nada , ni tener un mínimo de interés por los personajes o la trama.

7) Slammed

Goodreads: https://www.goodreads.com/book/show/30333938-slammed

Y por ultimo, tenemos a Slammed, un libro escrito por la autora Colleen Hoover (que antes era una de mis autoras favoritas). En relación a la autora, es preciso leer sus libros cuando estas en la adolescencia, si te pasas de la adolescencia las novelas de Hoover te pueden parecer un poco controversiales en el sentido de que son problemáticas en relación a las parejas y los personajes. Yo leí este libro cuando ya había pasado de la adolescencia y me pareció una novela de amor muy desabrida. No recuerdo mucho, y honestamente no me interesa recordar nada. Probablemente no siga con la secuela.

Compartir!

7 thoughts on “Los 7 peores libros que he leído”

  1. A mí me ha pasado esto de olvidar de qué iba la novela que había dejado a la mitad a los pocos meses con autores promocionados a bombo y platillo, sobre todo me sucedió a finales de los noventa, en una edad un poco difícil, por empeñarme en comprar lo que determinados medios y revistas literarias me decían que era “bueno”. Como lectora me hicieron mucho daño, hay libros y autores de esa época a los que directamente les guardo rencor.
    Un día haré una entrada hablando de ellos y me desahogaré.

  2. De esos solamente he leído Luna Nueva y coincido…Bella es completamente exasperante y sus relaciones tóxicas, había partes que hasta me daban vergüenza ajena 😅

  3. Estos títulos nunca fallan para atraer visitas, jajajaja. No he leído ninguno (el único que me suena es el de Crepúsculo), pero queda claro que lo tuyo no son los romances juveniles ni la erótica, y menos si implica vampiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.