¡Hola a todos! Hace un tiempo que no publico nada en el blog; estoy un poco off y como cereza de la torta estoy a mitad de un reading slump.

Hoy les traigo mi wrap up de junio. Todavía no puedo encontrar el ritmo para volver a leer la cantidad de libros que quiero leer por mes, pero mirando el lado positivo aun así leí y además estoy muy cerca de llegar a mi meta de lectura para el año 2019 de goodreads.

En el mes de junio leí un total de 5 libros.

El primer libro que leí en el mes de junio fue Carry On aka Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell.

Este libro me gusto muchísimo. Era lo que justamente esperaba de la sinopsis. Además me hizo entrar en un dilema sobre sí valía un puntaje de cinco estrellas o cuatro. Termine dándole un puntaje de cuatro estrellas porque me di cuenta que no fue totalmente perfecto, pero fue muy bueno y me encantó.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

El segundo libro que leí el mes pasado fue Antes del fin de Ernesto Sabato, una memoria de su vida.

No suelo leer muchas memorias, y entre pensando que este libro iba a ser algo totalmente diferente. Me sorprendió y me gusto mucho la escritura de Sabato sobre todo.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

El tercer libro fue una novela gráfica llamada Persepolis, volumen uno de Marjane Satrapi.

Esta novela fue una sorpresa total. Me encanto la información que brindaba, la cultura, la historia que tan poco de nosotros conocemos. Y como agregado los dibujos eran graciosos e impecables. Te abre la mente.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

Para mi clásico del mes: El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

Una maravilla tanto en su aspecto psicológico como en su riqueza literaria y sus momentos de suspenso.

Puntaje: ★ ★ ★ ★

Y por ultimo, leí un librito de 500 paginas: La mujer de la ventana, escrito por A.j Finn.

Hace mucho que quería leer este libro y cuando por fin llegue al final fue solo decepcionante. No fue malo, ni menos; solo esperaba más de lo que era.

Puntaje: ★ ★ ★

Con esté libro termina el Wrap up del mes de Junio, espero que lo haya gustado y que alguno de estos libros les haya gustado o parecido interesante. ¡Nos vemos en el siguiente mes!

También me encantaría saber lo que han leído el mes pasado, así que los animo a que lo escriban en los comentario.

Compartir!

2 thoughts on “Wrap Up – Junio”

  1. ¡Hola!
    Junio ya me pilla algo lejos. Creo que ese mes me lo pasé con la saga La Segunda Revolución y los dichosos conejos (larga historia).
    De los que nombras, he oído hablar muy bien de Persépolis y siempre me llama la atención cuando lo veo. Quizás algún día me atreva con él después de tantas recomendaciones. Jekyll y Hyde lo leí cuando tenía como 11-12 años y me gustó bastante más de lo que esperaba. Las novelas de suspense/terror de esa época tienen un algo especial. Una pregunta: ¿el de Simon Snow tiene algo que ver con Love, Simon?
    ¡Nos leemos!

    1. No, el libro de Simon Snow originalmente se llama Carry On que es la fanfic que escribía la protagonista del libro Fangirl de Rainbow Rowell. Love, simon es otro libro de genero contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.